viernes, 29 de junio de 2012

¿ Habéis visto al que ama mi alma?

Quiero compartir con ustedes este tema musical que me inspira mucho en momentos de confusión o de discordias.. Les dejo la letra. Disfrútenlo.... Emigdio



El que ama mi alma


Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma
Lo busqué y no lo hallé y me dije: me levantaré
Por las calles y las plazas busqué al que ama mi alma
Lo busqué te aseguro busqué pero no lo hallé

Coro

¿Habéis visto al que ama mi alma?
Dime dónde está
Porque sufro cuando no esta a mi lado
Mi amado mi Jesús vendrá
Él se llama el que ama mi alma
Tú lo debes conocer si le has visto
Dime dónde se ha ido pues no puedo
Vivir sin él

Caminé un poco más y encontré al que ama mi alma
Yo corrí hacia Él lo abracé y no lo dejé
Por las noches yo busco en mi lecho
Al que ama mi alma
Y ahora con toda seguridad se que allí Él está...

Coro

¿Habéis visto al que ama mi alma?
Dime donde está
Porque sufro cuando no está a mi lado
Mi amado mi Jesús vendrá
Él se llama el que ama mi alma
Tú lo debes conocer si le has visto
Dime dónde se ha ido pues no puedo
Vivir sin Él

domingo, 17 de junio de 2012

Volver a comenzar



Hemos querido iniciar este segundo ciclo de reflexiones precisamente con este tema. Volver a comenzar.
Cuantas veces nos ha pasado en la vida que teníamos todo perfectamente planificado, (en eso somos excelentes las personas), y todos esos planes se nos derrumban de repente, sin aviso y sin protesto. De pronto vino el destino y nos cambió todo, nos dio un giro de 180 grados.
Ante esos cambios abruptos que se nos pueden presentar, y que pueden parecerse al negocio que nos funcionó, en el que invertimos todo nuestro capital y lo perdimos íntegro. Hay que recomenzar, o quizás perdimos a un familiar, la vida no es la misma sin esa persona especial con la que compartíamos nuestros días, o tal vez la carrera que escogimos no era la correcta.
Nos preguntamos, ¿qué hacemos ante esa difícil situación?, sentimos que la vida se nos acaba, pero no es así. Hay que continuar, lo sabemos porque hay gente que nos quiere, y gente a la que queremos, que nos obligan a continuar.
Ante todo debemos tener la amplitud de mente cómo para visualizar el camino que Dios nos pueda mostrar, si se nos cerró una vía, es porque otra se va a abrir, hay que tener fuerza y coraje para encontrar esa nueva vía. Se cierra un ciclo, de él quedan los buenos recuerdos, y el aprendizaje que pudimos y supimos extraer. Se abre un nuevo ciclo que nos tocará enfrentar con mucha actitud positiva.
Los invito a no dejarse derrumbar por ese golpe de la vida, la persona que se fue, la inversión que no se dio o el proyecto que no germinó. Hay que continuar, solos como nacimos, siendo creativos para adornar y hacer agradable ese nuevo camino, esa nueva vida que debemos iniciar.
Hasta una próxima entrega, para comentarios y sugerencias nuestro correo electrónico emigdiocastillo@gmail.com, también pueden seguirnos por el Twitter @EmigdioCA y leer nuestras reflexiones en emigdiocastillo.blogspot.com y recuerden que, como alimentamos nuestro cuerpo físico debemos alimentar nuestra alma, muchas gracias.