sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Por quién votaría para presidente de Venezuela?


He decidido desarrollar una encuesta ante tantos resultados encontrados. Responda.








Nota: Esta encuesta es sólo para ser tomada como referencia por el autor, no posee ningún otro tipo de validez. Se ha cuidado de aceptar un sólo voto por cada dirección IP.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Super!!! Eso es lo que necesitamos que todos unidos demos nuestro voto por el cambio.. Capriles presidente

María Eugenia dijo...

Te felicito muy buena idea.

María Eugenia dijo...

Te felicito muy buena idea.

Anónimo dijo...

Amigo (a), hay un camino!

Anónimo dijo...

Chavez y mas nada. No volveran. Chavez Corazon de esta Patria

Anónimo dijo...

tu crees que va a ganar la oposicion por esta encuesta tuya que va. chavez gana igual. no pierdas el tiempo .

Anónimo dijo...

La gente con más formación está más presente en internet. Por eso Capriles tiene mejores resultados en esta encuesta. Pero en la votación real probablemente predominen los parias de la cultura y ellos quieren al populista Chávez.

Anónimo dijo...

Por la Igualdad, Por un Mejor Pais Para Nuestros Hijos por una Venezuela Sin Miedo y mas Oportunidades de Empleo, Educacion y Paz, Para ver Resultados Distintos Hay q Buscar Otra Opcion que la que a Prevalecido por 14 años... ar ese Camino!!!! :)

viva chavez dijo...

quizas tengas razon en lo que al internet se refiere, pero de ahi a llamar PARIAS a las demas personas es algo ofensivo, despues dicen que los chavistas somos los groseros y faltos de educacion, si asi van a gobernar que lamentable sectarismo lo llevan en el alma, pero no volveran jamas....

Anónimo dijo...

Hay que votar por el cambio en nuestro país.. El 7-O hay un camino

Emigdio dijo...

Gracias por sus buenos comentarios.. Se les quiere. Saludos, Emigdio.

Anónimo dijo...

Te felicito buena idea

Anónimo dijo...

Q viva capriles cuerda de chavista falsos

Anónimo dijo...

Los que votan por Capriles son más inteligentes. Los que votan por chávez deben ser tan malhablados groseros y rompe grupo como él. Prefiero que Capriles represente a Venezuela ante el mundo antes que el cerdo malandro y muy resentido de chávez. Es una verguenza que tengamos que compartir gentilicio con alguien tan negativo como el chiave.

Anónimo dijo...

Pero quien carrizo va a votar por chiabe con su estrategia nefasta que le quita a los ricos pa darselo a los pobres? en qué cabeza cabe que eso está bien? Voy a quitarle un ojo al bebé de mi vecina pa'ponerselo al mío. Así de violento es el chiabe. No le perdono JAMÁS las expropiaciones, los ingenieros super orgullo de pdvsa botados pa poner a una cuerda de sin dientes en esa empresa que era tan arrechha que era la 2da mejor del mundo, ahora hasta los banhos rayados, gente comiendo hasta en las escaleras, un asco eso. Me da lástima. No encuentro ni leche en el supermercado ni el abasto ni en donde el portu ni en donde los chinos, ah los chinos las cedulas que el gobiernucho malandro le ha dado asi tan fácil a millones de extranjeros (pa que cobren su pensión al final)que bonito! El platero que saca del petroleo no lo veo ni en la limpieza ni en el asfaltado ni en los hospitales ni en la construccion de millones de escuelas ni en el alumbrado, hablando de luz, ya venezuela parece un arbolito de navidad con tanto apagon, y las miles de mentadas de madre pa chiave cuando solo en anzoategui,pto la cruz se han quemado infinidad de electrodomesticos que nunca le pagaran al pueblo, una verguenza todo, todo las puttas misiones de cubanos mallditos q cobran en dolares y luego se los venden a los pendejos venezolanos al precio paralelo...hablando de los dolares malldito chiave mamag. con la restriccion de cadivi quien carajo se creera como para poner a TODOS los VENEZOLANOS a cortar y pegar carpeticas en un banco pa pedir el derecho de usar/comprar $ con algo que es personal y un instrumento INTERNACIONAL como lo son las TDC?? eso si que es una tremenda caggada y hablando de restricciones la mas descarada es el cierre de rctv y el cierre de las más de 107 emisoras de radio a nivel nacional dizque pa poner radio perola y una cuerda de malandros poniendo joropo y hablando pajja irrespetando al radioescucha que quiere ser selectivo y tener el derecho de odiar el rock y amar la salsa o de odiar con toda el alma el horrible joropo y amar la musica clasica, eso también lo destruyo la bestia de chiave con sus politicas disque inclusivas, será intrusiva y para peor ese tipo es un mal chiste que si me contaran un chiste de gallegos lo creo por la tradicion de que son medio brutos, pero este tipo es bruto a juro para joder al pueblo con un discurso barato. Los chavistas estan enfermos porque siguen a un enfermo y lo tienen como un lider mesias, no entienden que un presidente es nuestro empleado, no nuestro lider, es un empleado publico más que lo contratamos con el voto. Este chiave tiene cero uno y hay que mandarlo pa barinas a que se vaya a comer las naranjas podridas de su estupida abuela rosines o como se llame la difunta. Y a toda esa gente de esa familia que le echen anticonceptivos al agua para que nunca mas se reproduzcan. fuera chiave!estoy harta!

Anónimo dijo...

Voto por Chavez,porque le da oportunidad al pueblo de un cambio, los tomo en cuenta, por las Pensiones de los Adultos Mayores que nunca cumplieron la cuota del Seguro Social y con el Decreto es posible pagarla y recibir mensual 2000Bs sin estar dependiendo de nadie ni esperando 3 meses sin poderla cobrar, por los Creditos de Lph con Subsidio que el pueblo tiene la oportunidad de adquirir una vivienda al 100% con ganar sueldo minimo. Por los creditos al Constructor, por los creditos al Agricultor, por los creditos del Microempresario; ahora el pueblo tiene mas oportunidad no solo la clase media y alta.
No Volveran, Nos vemos el 07 de Octubre.

Anónimo dijo...

Quien va a votar por un hombre vacio de alma y corazon, que no tiene un simple discurso en su mente ??? VEA LA CHULETA DE LOS DISCURSOS DE CAPRILES http://www.laiguana.tv/enfrentadas/2012/09/12/144/caricatura_2012_09_12.html Con una oposicion asi, nunca derrotaran a Chavez

Jean Pierre Vásquez dijo...

Yo voy a votar por capriles, para que vuelvan a poner las emisoras que cerraron y le quiten otra vez el espacio a la musica venezolana, que vuelva a quitar la ley de pesca para que las arrastradoras sigan dañando nuestro ambiente, tambien para que quiten las misiones y vuelva a crecer el analfabetismo y para que nuestra inflacion vuelva a ser la mas alta de latinoamerica, para que se olvide nuevamente nuestra cultura, y volvamos a pasar solo una pelicula venezolana en los cines cada dos años, para que quiten todos los cuadros horrorosos de Bolivar, y que el equipucho ese vestido de vinotinto vuelva a desaparecer, y para que no hagan mas estadium en nuestro pais, y que los empresarios se sigan llevando el dinero e invirtiendolo en Miami, para que volvamos a poner el petroleo en 7 $, para que la s empresas sigan especulando y poniendole el precio que les de la gana, por eso y Mucho mas Voy a Votar por CAPriles, sigan en su #HayUnaCamino... Que los venezolanos seguimos luchando por venezuela y Votaremos por nuestra patria... Y si pongo mi nombre porq no me da pena ser Venezolano y defender a mi patria y a mi pueblo...

Kleiver Efraín Fonseca Suárez dijo...

Chávez, más nada.

Anónimo dijo...

Después de ver los últimos acontecimientos se puede apreciar que aun estamos en pañales para entender la política, sus consecuencias y formas o estilos de aplicarla... Hasta ayer el hoy expulsado por el candidato de la "Mesa de la Unidad Democrática", Representante del Comando Venezuela y por ende de Henrique Capriles Radonski ante el CNE, nada mas y nada menos que Diputado a la Asamblea Nacional por el partido político Primero Justicia Juan Carlos Caldera se ve envuelto en un escandalo público por la difusión de un video en la aparece recibiendo dinero (según el afectado 40.000 Bs.) por parte de un supuesto emisario de un importante empresario del país (Wilmer Ruperti), me surgen varias preguntas:
1. Si Capriles representa una supuesta opción al cambio al pasado de los vicios, malas practicas políticas, negocios turbio y corrupción tanto de estos 14 años del actual gobierno, como de los 40 años del Puntofijismo, ¿Porque se rodea con este tipo de personas que en ves ayudar a cuidar su imagen como político se ven envuelta en este tipo de escandalo? Será que los Justicieros no son tan Pontífices o santos como dicen ser, ya que nacen como partido (PJ) producto de la corrupción (digo Donación) de fondos de la antigua Pdvsa en la que la señora madre de Leopoldo López era parte de la Directiva? O es que todos los partidos políticos venimos de un mismo pasado AccionDemocratista y tal cual, aun después del diluvio universal que significo el perder prebendas y poder político a raíz de la refundación de la V y aprobación de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela , su pecado se salvo con el?
2. Si el candidato no tiene nada que ver, se apresura a emitir un juicio de opinión, descalificando y abandonando a su suerte a su amigo y seguidor político, sin que primero se haga una averiguación exhaustiva, ¿Será que no se está totalmente libre de pecado y se prefiere tirar la primera piedra? Para que a la hora del hundimiento del barco no le salpique mucho el agua, manche su carrera a la presidencia de la Republica y afecte la decisión de llamados los NINI, porque hay que estar claros que los llamados Votos Fuertes ya sean de la Oposición o Chavismo ya están decididos, a tan solo 23 días de las elecciones?
3. Si bien puede ser una maniobra o montaje político del oficialismo (otorgándole el beneficio de la duda al hoy afectado), ¿porque se acude para caer como “cordero al desolladero” para ser grabado en este tipo de “citas clandestinas” donde se “negocian” posiciones o poyos políticos-económicos, independientemente del monto otorgado, significa que hay una subasta previa de prebendas y negocios que involucran a un recalcitrante y poderoso sector económico que por muy altruista que puedan ser sus intenciones en algún momento cobraran los “favores recibidos”? Es decir, si hay un agenda oculta que involucra a grupos poderosos con el candidato del “Hay Un Camino” en la aplicación de un supuesto paquetazo (sin referirse al que “tiene” entre sus piernas, como le hizo referencia a las mujeres en oriente) en el que aplicaría, de haber falta de liquidez en el país?

Anónimo dijo...

4. Si el dinero era en su propio beneficio, para su campaña política y no para la de Capriles, con lo que pretende inmolarse y evitarle el sometimiento al escarnio público de cara a una elección presidencial! Porque no se declara esos recursos como establece la ley, ya que al no hacerlo, constituye un enriquecimiento ilícito? Si bien, para el momento de recibir dicho “donativo” era entre abril (primer pago de 20.000 Bs.) y junio (segundo pago de otros 20.000 Bs., según se ve en la fecha del video y lo dicho por el propio agraviado) a casi un año de las elecciones de alcaldes y juntas parroquiales, presentando como excusa que aun no se abren los libros contables, a donde o al bolsillo de quien fueron a parar esos recursos? Que según Caldera, serian destinados para donativos en sillas de ruedas y otras “cositas necesarias” en víspera a una campaña electoral del municipio Sucre.
5. Otro detallito, en el video no hay mención ninguna a financiamiento de la campaña por el municipio Sucre, la mayor mención es hacia la posibilidad de coincidir en algún tipo de encuentro con el candidato Capriles, bien sea aquí o fuera de Venezuela, como Brasil casi de manera fortuita, pero que el jefe de quien se habla vendría al país para ese encuentro, lo que se traduce en un intento de soborno para conseguir esa entrevista. Ahora bien, aquí se traduce otras preguntas que son aplicadas, si todo lo que pasa en el país se traduce o se hecha la culpa a un bando político y a quien lo encabeza, Capriles no ejerce un verdadero liderazgo dentro de su Unidad? No es él quien escoge a los miembros de su comando acompaña y asigna los cargos, distribuyendo las tareas que cada uno tendrá dentro de él, eso no lo hace corresponsable de sus actuaciones? Porque de lo contrario, si no puede controlar las actuaciones de su propio equipo de trabajo no se traduciría en la imposibilidad de controlar un país de casi 30 millones de habitantes? Esa es una de las principales características que definen a un líder, no?
Finalmente el no hacerse responsable de las cosas parece ser una aptitud muy puesta de moda entre los políticos, sean estos del bando que sean! Pero eso si, a la hora de evaluar a quien seguir mucho más allá de un estilo de liderazgo, una cara o palabras bonitas producto del marketing, la cantidad de dinero que se gaste en una campaña, los financiamientos de la misma y las prebendas políticos-económicas que conlleven… Somos un país que debería aprender a estar por encimas de una diatriba, de exigirle a los políticos hacerse responsables de lo que dice y de lo que hacen! Nuestra única arma es el VOTO, según a conciencia de cada quien, ya que somos el reflejo de quienes nos representan y cada país tendrá como gobierno el que se merezca.

Andrew dijo...

Yo solo digo esto: si ya alguien jodio bastante (porque 14, eso ya es mucho tiempo), porque no le dan oportunidad a otra persona?, hasta que chavez venga y les tumbe la casa que "humildemente" (porque eso solamente es estrategia para obtener aprobación , ustedes como que creen que el pare los cobres esos para hacer casa, no, son del gobierno) para tener una mala imagen de el, yo no se como hay gente que puede soportar a este personaje cuando en 14 años ni la seguridad ha sabido controlar (se ha reportado mas de 100.000 muertes) , retiro a la gente que tenia experiencia en las empresas para meter monos que lo único que supieran hacer era votar por el, bueno ahí tienen el desastre de punto fijo (que en paz descansen los afectados).

Anónimo dijo...

cambiar 14 años de soberania. Por la No soberania en los 40 años del pacto de punto fijo, 10 años de la dictadura de marcos perez jimenez, 27 años de la Dictadura de Juan Vicente Gomez, es decir el siglo 20. No es nuestro norte

Anónimo dijo...

Capriles!.

Anónimo dijo...

Si eramos tantos... porque perdio???