lunes, 20 de junio de 2011

También en la Radio


A partir de este mes de junio, gracias a Dios y a mis compañeros de la radio web universitaria: Cheo Noguera, Miriam Castro, Juan Carlos Sánchez y Mary Rodríguez, se inicia una nueva etapa en la historia de este blog; que comenzó en 2007, a partir de junio estaremos en la radio web universitaria de la UCLA y cada reflexión que escriba, será posible además escucharla por la radio y en la medida que el tiempo me lo permita la colocaré escrita y hablada por este sitio.

Cuando me propuse en 2007 comenzar a escribir en este espacio, no pretendía ni pretendo hoy, dar clases de moral ni mucho menos, soy una persona de carne y hueso como todos, humano, imperfecto y seguro que cometiendo errores, pero eso sí, rectificando, tratando de ser mejor cada dia.

Lo que me propongo con esta serie de reflexiones escritas y de ahora en adelante también habladas, es conversarles sobre temas de la vida cotidiana, temas que muchas veces nos cuestan hablar, por orgullo, vergüenza y un sinfín de causas. Muy humildemente les quiero exponer mis puntos de vista sobre aspectos como: El silencio, el perdón, la humildad, la fuerza de voluntad, el apego y desapego, el tiempo, y muchos otros.

Para mi es de vital importancia contar con sus valiosos comentarios, me gustaría saber que piensan de lo que expongo, debatan conmigo, juntos aprenderemos a ser mejores personas que es una de las grandes metas de mi vida.

Agradezco los 4 fieles seguidores y las casi 3000 visitas que posee este blog, los invito a seguirme por el Twitter @EmigdioCA o escribir a mi correo electrónico emigdiocastillo@gmail.com o emigdiocastillo@hotmail.com, les reitero, díganme que opinan para ir mejorando sobre la marcha e ir creciendo con ustedes. Pretendo además; con el visto bueno del creador, estar publicando en alguno de los diarios de circulación regional en una fecha cercana. Recuerden, los sueños se cumplen.

Pueden escucharnos cada jueves a las 10:30am en el programa “Entre Uclaistas” por la www.ucla.edu.ve/radio de igual manera los invito a sintonizar todos y cada uno de los excelentes programas de la emisora y la excelente música que el equipo de trabajo prepara para ustedes con mucha mistica.

A todos, mi eterna gratitud por tomarse la molestia de dedicar junto conmigo unos minutos para nuestra alma.

Les aprecia.

Emigdio Castillo Aponte.

2 comentarios:

jesusapd dijo...

participa en mi blog http://cosculluelaelprincipe-jesuapd.blogspot.com/


el tuya esta gratificante "Minutos para el alma"

buen titulo

Darwin Bruno dijo...

Hermosos espacio. Seguiré visitándote. Un gusto seguirte. Te envío un fraternal saludo deseándote un fin de semana lleno de paz y mucha armonía.